Las Águilas querían brindarle alegría a su afición con una victoria en el nido de Coapa, pero un Atlas desesperado de puntos buscaría alargar la racha del 'Ame' sin ganar en casa. Al final, el debut de Jérémy Ménez funcionó como una suerte de talismán que le daría la mínima victoria (1-0) a los locales.
Jérémy Ménez debuta con triunfo de las Águilas; los Rojinegros se quedan en el sótano de la general
El América por fin pudo ganar en el Azteca y le dio sus primeros minutos a su flamante fichaje galo.
Ravel Morrison inició el encuentro con un potente disparo de larga distancia que coqueteó con el poste lejano de Agustín Marchesin.
América no se dejó intimidar por el ímpetu de los Rojinegros y se afianzó poco a poco en el medio campo de la mano de Cecilio Domínguez y Henry Martín.
La perseverancia de los de Coapa rindió frutos luego del tiro de esquina cobrado por Renato Ibarra que Bruno Valdez remató de cabeza al poste lejano del arquero rojinegro.
Para el complemento, la intensidad del partido bajó considerablemente. América propuso pero se le acababan las ideas en los tres cuartos de cancha del rival, mientras que los Rojinegros tuvieron menos presencia en el área enemiga.
El ansiado debut de Jérémy Ménez, quien entró de cambio por Cecilio Domínguez, fue lo más destacable de los 45 minutos complementarios.
El delantero galo desperdició la oportunidad de mojar con el cuadro azulcrema a 10 minutos del final.
Los de Coapa rompieron una racha de dos partidos sumando de a un punto y se colocaron en el tercer lugar de la tabla del Clausura 2018. Por su parte, Atlas sumó su cuarta derrota al hilo y quedó en solitario como el peor del torneo actual.