Selección Mexicana

    Jesús Angulo refirió que su salida del campeón Atlas fue un ganar-ganar

    El nuevo jugador de Tigres confía en llegar al Mundial Qatar 2022 con la Selección Mexicana.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Noche de serenata de la afición de los Rojinegros a su equipo
    A unas horas del Clásico Tapatío en el Play-in aficionados se dan cita para ofrecer la tradicional serenata. Buenas noticias con los Zorros para este partido.
    1:21 mins

    Jesús Angulo, flamante defensa de Tigres, explicó las razones por las cuales optó por fichar con el conjunto norteño después de conseguir el título de la Liga MX con Atlas.

    En entrevista para TUDN, Angulo destacó que su traspaso fue algo que, a final de cuentas, benefició a todas las partes involucradas.

    Publicidad

    "La verdad que logramos un objetivo demasiado grande en la institución con el Atlas, la verdad estoy muy agradecido por toda la confianza que me brindó el club y la gente que la verdad siempre me respaldó en todo momento y pues creo que hay objetivos también personales que en lo cual me brindaron la oportunidad acá y también por eso fue una de mis salidas platicando con la directiva de Atlas y todos llegamos a un acuerdo que era ganar todos y entonces por eso fue la decisión".

    Por otra parte, Angulo confió en que su decisión de llegar al conjunto de la UANL le ayudará a estar con la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.

    "Queda poco tiempo, para ganarse un puesto de lo que he venido haciendo atrás y el futuro que hable por sí solo con los partidos que vayamos teniendo y mi rendimiento, y me gane un puesto y pueda acudir a un boleto para ir al mundial sería un sueño.

    "El objetivo olímpico ya lo cumplí gracias a Dios y te digo ahora es un Mundial, es el paso que sigue y yo estoy trabajando para ello, tengo que prepararme lo más posible y pelear el puesto creo que eso es el primer paso puesto ganarme el puesto y ahora sí que lo que diga la selección", agregó.

    En alianza con
    civicScienceLogo