Jesús Corona, portero de Cruz Azul, mostró la satisfacción de ser campeón por primera vez en su carrera en la Liga MX y después de más de 10 años en La Máquina y con tres finales perdidas a cuestas.
Jesús Corona asegura que nunca dejó de luchar por ser campeón con Cruz Azul
El portero de Cruz Azul está orgulloso de ser campeón por primera vez en su carrera en México.
"Después de tanto en base al trabajo a la consistencia a todo este grupo, me da mucho gusto por la afición que se lo merecía que lo festejen y lo disfruten. Me gustaría seguir en el equipo estoy muy contento, es momento de disfrutarlo, después de tanto tiempo de sufrimiento, conseguimos algunas otras cosas pero nada como esto, y después de 18 años nunca es tarde para conseguirlo".
Corona argumentó cuáles fueron las bases para poder conseguir la novena ante Santos, en un partido que terminó 1-1 la vuelta en el Estadio Azteca y 2-1 en el marcador global, para terminar 23 años y medio de espera sin lograr un título en la Liga MX
"Logramos controlar el partido, tenemos que recordar como estábamos hace 6 años, nos desprestigiaron y eso nos fortaleció más, tratamos de mejorar, de hacer lo de la temporada, meter, correr, luchar y al final de cuentas se logró. Gran orgullo, alivió muy grande, no tengo palabras para describirlo (cuando alzó el título)".
Jesús Corona termina contrato con Cruz Azul este verano y está en las pláticas para renovar el mismo y seguir con la institución cementera por más tiempo, quizá hasta que se retiré del futbol.