Jesús Corona habló después de la victoria de Cruz Azul sobre Pumas en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX.
Jesús Corona confía en el trabajo del 'Potro' para llegar al repechaje
El Cruz Azul consiguió la victoria ante Pumas y solo dependen de ellos mismo para llegar al repechaje.
El portero y capitán de La Máquina reconoció que se encuentran comprometidos para avanzar a la siguiente fase.
“Seguimos dependiendo de nosotros mismos para mantenernos en la repesca y tenemos que seguir por ese mismo camino”, aseguró el portero.
Reconoció el trabajo de su entrenador, Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez y se mostró confiado con el resultado y lo que necesitan para avanzar al repechaje.
“Nos está quedando muy claro el modelo de juego del Potro, eso es algo muy importante, trabajar en base a referencias y creo que estamos convencidos de lo que nos pide y eso es algo muy importante, saber que ahora tenemos que remar contracorriente, que así ha sido estos partido. Este cierre del torneo hemos ido mejorando partido a partido y esperemos seguir por esta misma línea”
Culminó con el reconocimiento a todo el equipo y el trabajo que tienen sus compañeros comprometidos para avanzar a la próxima fase.
‘POTRO’ GUTIÉRREZ CONVENCIDO QUE LOS CLÁSICOS SE GANAN
El entrenador de la Máquina se sintió contento con el resultado en donde consiguieron la victoria en un clásico muy importante.
“Los clásicos no se cuentan, se ganan y hoy nos tocó estar de ese lado, pudimos jugar mejor pero el resultados nos deja felices porque es lo que estábamos buscando, el juego se dio de forma muy circunstanciales resistimos que también es bueno y el clásico es nuestro”.
A pesar de ello, confirmó que se encuentran lejos de su objetivo principal en donde buscan brillar en sus distintos escenarios.
"Tenemos que mantenerlos, sacar ventajas de situaciones en la cancha, este equipo puede jugar mejor, no hemos tenido el tiempo para ir ajustando y a los jugadores los felicito porque de la teoría vamos yendo al partido, eso es un gran mensaje de disposición”, mencionó.
Concluyó dando la importancia a su equipo y recalcó que aspiran a la lucha por el título y agradecido con los jugadores que están dentro de su plantilla.
“Los equipos grandes deben tener jugadores grandes, que metan, que trabajen, que dejen el ego y trabajen para el equipo, que sepan dónde están jugando, que sepan que es cruz azul y nosotros les recordamos esos detalles porque después del torneo que estaba jugando había que recordarles lo buenos que son”
“Cruz Azul debe ser considerado aspirante a ser campeón con todo y las circunstancias que puedan darse, estamos en esa inercia, cerca del objetivo y queremos más”