Jesús Corona y Juan Escobar escucharon los reclamos de los aficionados de Cruz Azul que protestaron tras la goleada del América del pasado sábado 20 de agosto.
Jesús Corona da la cara ante reclamos de aficionados de Cruz Azul
El portero de Cruz Azul se paró ante los reclamos de los aficionados tras la goleada de América.
"Sentimos una vergüenza deportiva muy grande por el club, institución, nosotros mismo y ustedes, nuestra afición. A nombre personal y de mis compañeros, una disculpa".
En su camioneta, quien fuera capitán de La Máquina hasta el torneo pasado y que ahora es suplente, admitió sentir impotencia por el resultado y no ayudar dentro del campo.
"Siento una gran pena, una gran impotencia, sabemos que ustedes no merecen esto, la institución y créanme que vamos a hacer nuestro trabajo. Lo que nos queda ahorita es tragarnos si ustede snos exigen y están en su derecho".
Recriminado para ser líder, los fans hablaron de que Jesús Corona sea el titular y no Sebastián Jurado, quien ha estado en el arco en todo este Apertura 2022 y ha recibido 24 goles.
"Hay situaciones que no competen a uno, yo las respeto, quien juega y quien no y he estado respaldado a todos los que están dentro. Siento una impotencia por no poder ayudar, me parto la madre afuera, me quedo dobles sesiones, hago lo que tengo que hacer".
Juan Escobar respondió lo siguiente al ser confrontado por los aficionados de Cruz Azul: "Vamos a salir de esto todos juntos y estamos todavía a tiempo de levantar", dijo al momento de abandonar las instalaciones de La Noria en la Ciudad de México.