La goleada que propinó el América al Cruz Azul en la Liga MX caló hondo en los aficionados y fueron a La Noria a esprar a los jugadores para reclamarles; Jesús Corona dio la cara y les dijo que siente impotencia por no estar en la cancha.
Jesús Corona da la cara por Cruz Azul y revela impotencia por no jugar
El portero campeón con la Máquina aseguró a los fans que siente pena por la situación.
“Hay situaciones que no competen a uno, son decisiones personales. He estado respetando desde principio de temporada, quién juega y quién no. He respaldado a los compañeros que están dentro, obviamente siento una impotencia de no poder ayudar en el terreno de juego, pero ya no pasa por mí”.
Los fans reclamaron que Sebastián Jurado no se detuvo a hablar y arrancó su auto, pero Corona dejó claro que son decisiones personales y él está enfocado en trabajar a marchas forzadas por un club al que ama y le duele ver en esta situación.
“Me parto la madre fuera, sigo haciendo lo que venía haciendo anteriormente, me quedo dobles sesiones, pero esas decisiones de que juegue o no juegue ya no me competen. Siento gran pena, ustedes y la institución no se lo merece”.
El fin de semana Corona jugó con la Sub- 20 de la Máquina y vio con tristeza lo ocurrido por la noche, por lo que señaló: “Nos queda ahorita tragarnos, si ustedes nos exigen están en todo su derecho”.