El arquero y capitán de Cruz Azul habló sobre la situación de su hijo Misael, quien se desempeñaba como guardameta del equipo Sub-20 hasta este viernes, cuando el club decidió darlo de baja por involucrarse en una riña.
Jesús Corona reacciona al despido de su hijo de Cruz Azul
El capitán de la Máquina aseguró que su vástago, ahora sin club, "asume su responsabilidad, se equivocó y reparará el daño".
Y es que el juvenil golpeó a un guardia de seguridad del condominio donde se llevó a cabo una reunión, con alcohol de por medio, junto a otros elementos de categorías menores del conjunto 'cementero'.
"Él asume su responsbailidad. Está conciente de que actuó de una manera de la que no tiene que actuar, eso ya lo hablé con él personalmente. Tiene que pensar y analizar su presente y qué quiere para su futuro; como todo ser humano, le tocó a él equivocarse, reparará el daño, que le sirva de aprendizaje de vida, importante el arrepentimiento que siente y que asume la responsabilidad de sus actos", dijo Jesús Corona.
Información del periodista de TUDN Adrián Esparza señala que la familia Corona llegó a un acuerdo con la empresa de seguridad privada con la cual labora el guardia que fue golpeado. Corona reparará el daño económico y recibirán el perdón, por lo que la denuncia ingresada no procederá.
Pese al futuro prometedor del joven futbolista, su padre señaló que entiende la decisión que tomó la institución celeste al dar de baja a Misael.
"Respetándola, se ha tomado esta decisión y la acepté porque sé que no es la línea que se tiene que manejar en este club ni los valores que representa. Hay que respestarse, lo hablé con él", agregó, tras el triunfo de Cruz Azul ante Atlético San Luis.