Luego de la victoria por 3-0 de Tigres como visitante frente a Veracruz, en el inicio de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, una bronca en las tribunas por parte de aficionados de ambos equipos opacó la noche. Los protagonistas del partido también reaccionaron ante la violencia presentada en el Luis 'Pirata' Fuente.
Jesús Dueñas salió herido tras la bronca entre aficionados en el 'Pirata' Fuente
El jugador de Tigres habría sido agredido por una botella que fue arrojada al campo de juego en medio de la violencia que se presentó en las tribunas, entre aficionados de Veracruz y UANL.
Una imagen publicada por el mediocampista Jonathan Espericueta muestra a su compañero Jesús Dueñas con una herida en su brazo izquierdo, que al parecer fue producida por una botella arrojada al campo, mientras los jugadores intentaban calmar a la afición....
Por otro lado, Miguel Layún, quien inició su carrera profesional en Veracruz, envió un mensaje repudiando los hechos. "Triste episodio en Veracruz. El futbol despierta pasiones y nos lleva a vivirlas intensamente, pero no tiene que llegar a la violencia!", leía el post del jugador del Porto en su cuenta de Twitter.
Triste episodio en Veracruz. El futbol despierta pasiones y nos lleva a vivirlas intensamente, pero no tiene que llegar a la violencia! 🙏🏻😞
— Miguel Layun (@Miguel_layun) February 18, 2017
André-Pierre Gignac, quien anotó el primer gol de Tigres, fue criticado por su celebración en frente de la tribuna de los Tiburones Rojos, y varios aficionados lo acusaron de provocar la violencia. El delantero francés respondió a quienes lo insultaron a través de Twitter:
Fui a festejar con mi familial imbecil.Tienes que decir"ojala todos los aficionados esten bien, sin heridos graves" SIN CEREBRO pic.twitter.com/0hy9beX7as
— Gignac Andre-pierre (@10APG) February 18, 2017
Incluso, el exárbitro del fútbol mexicano Marco Antonio Rodríguez, recriminó las acciones de Gignac y aseguró que el juez central del partido debió amonestarlo.
checa mi twitter antes de hablar...si no sabes como sucedio eso, major evita hablar
— Gignac Andre-pierre (@10APG) February 18, 2017
El entrenador de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti, recriminó los hechos y envió un mensaje claro a los aficionados de Veracruz: