Jesús Gallardo, lateral del Monterrey, sufre una lesión en la rodilla y todo parece indicar tendrá que pasar por el quirófano para tratar ese problema.
Jesús Gallardo sufre lesión en la rodilla; apunta al quirófano
Gallardo no ha jugado en el Clausura 2024 debido a problema que se pudo tratar diferente y por ello Rayados aseguró a Gerardo Arteaga como refuerzo.
Diego Medina, reportero de TUDN, reveló en Insiders que Gallardo no ha jugado en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX debido a esta lesión originada, aparentemente, por un golpe muy duro al final de la pretemporada.
Gallardo no tendría un problema grave, es decir, de ligamentos o algo similar; no obstante, el golpe no se habría tratado de la mejor forma desde un inicio y eso ha orillado que la lesión se torne más complicada, como la acumulación de líquido y presencia todavía de inflamación.
Después de un segundo o tercer estudio, el cuerpo técnico de Rayados de Monterrey le habría aconsejado a Jesús Gallardo el operarse. Se trataría de una limpieza en la rodilla, un proceso que lo mantendría fuera de circulación por mínimo dos meses y medio o quizás tres.
Jesús Gallardo estaría en busca de evitar que pase por el quirófano o, al menos, una segunda opinión, aunque de momento, una intervención quirúrgica luce altamente probable.
La situación de Jesús Gallardo, quien también correría riesgo de perderse la Nations League con la Selección Mexicana en marzo, obligó a los Rayados de Monterrey a abandonar su idea de fichar a un extremo y apretar por Gerardo Arteaga para ocupar su lugar por un tiempo.