Jesús López, mediocampista del América, dejó de lado los puntos y los récords que ha roto y puede seguir rompiendo el América en el Grita México A21 y ahora pone su mente en lo que considera la verdadera meta, con Monterrey como el único obstáculo para cumplirla.
Jesús López destaca que puntos no son meta en América: "Quedar campeones, nada más"
El mediocampista de la selección de Guatemala reveló que jugar contra Tigres fue un sueño cumplido para él.
"Vamos a dejar el alma, la vida, el corazón, como dicen por allá, lo único a que nosotros nos salva el torneo es quedar campeones, ese es nuestro objetivo, quedar campeones, los puntos que hacemos si está bien pero el objetivo es quedar campeones y nada más", señaló.
El encuentro entre América y Rayados correspondiente a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf se llevará a cabo este jueves y a diferencia de otras ediciones, será a partido único disputado en el Estadio BBVA.
Fue en ese mismo certamen donde López sufrió una fractura, cuando recibieron a Olimpia de Honduras en el Estadio Azteca y desde abril no comenzaba un juego, pero ahora el jugador de la selección de Guatemala se dijo feliz por volver a ser titular: "Muy feliz, muy orgulloso de estar en el Club América, el club de mis amores y la competencia que tenemos nosotros es muy buena".
Pero en cuanto al torneo local, donde ya tienen el liderato y pase a Cuartos de Final asegurado, indicó que haber jugado contra Tigres para él fue cumplir un sueño.
"Muy feliz, yo desde niño soñaba jugar un partido contra Tigres porque yo de chico jugué en básicas de Tigres entonces quería estar contra ellos y ahora se me dio y estoy muy feliz", agregó.