El contención y capitán de Chivas, Jesús Molina, fue descartado de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda; sin embargo, el diagnóstico fue que tiene un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, informó el club en un comunicado oficial.
Jesús Molina, con esguince de segundo grado
Descartan lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda del contención de Chivas.
Sin dar pronóstico de recuperación al respecto, este tipo de lesiones pueden tomar de cuatro a seis semanas de recuperación y requeriría terapia de rehabilitación, se informó tras la valoración médica realizada al jugador.
La reintegración al trabajo del Rebaño se dará de acuerdo al proceso de rehabilitación que presente a lo largo de las próximas semanas. El Rebaño ya mandó un mensaje de aliento a su jugador.
Con este diagnóstico, Jesús Molina se perderá así los partidos ante Xolos, Atlas, Cruz Azul, Pumas y muy probablemente contra Rayados.
A favor del capitán del Rebaño tiene que se atraviesa la Fecha FIFA, por lo que rescatará un partido perdido con el conjunto tapatío.
La lesión de Jesús Molina se dio durante la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX frente a Mazatlán FC sobre el minuto 82, en una jugada completamente accidental donde César Huerta cayó sobre la rodilla izquierda del contención rojiblanco.