Jesús Molina, capitán de las Chivas, habló de la crisis que vive el equipo en el Grita México A21, la culpa que hay de jugadores de provocar cambios de técnicos y de no estar a las expectativas que merece la institución.
Jesús Molina culpa a jugadores en Chivas de no respaldar técnicos
El capitán de las Chivas señaló que le gustaría hablar en la cancha y no en conferencias.
"Nos seguimos llevando técnicos entre las patas porque eso no es justo, es jugar con el trabajo no solo del técnico, sino de las familias del técnico. Entendemos que hay una presión, una exigencia, tenemos que ponerle el pecho a las balas, y somos resultadistas", señaló sobre la posibilidad de cesar a Víctor Manuel Vucetich.
En conferencia de prensa, Molina dejó muy en claro que no le gustaba estar ante los medios: "No es que me encante estar aquí dando este tipo de entrevistas porque la afición está cansada de estar hablando de dientes para afuera y no demostrar dentro de la cancha con resultados".
El mediocampista sabe que la exigencia en Chivas es máxima, pero han existido bastantes año de mucha irrregularidad donde no están al alcance de las mismas.
"La exigencia es a tope, es Chivas. Trato de entender porqué en Chivas pasó esto, fuera de los campeonatos con Matías (Almeyda), la realidad es que Chivas no ha sido constante en los últimos, cinco, seis años, hay un trasfondo y hay que encontrarlo, somos responsables de tratar de cambiarle el rostro al equipo, no hemos logrado es constancia que merece la institución, es la realidad y hay que ser honestos.
"No hemos estado a la altura de las expectativas, de los objetivos trazados, no hemos estado con los puntos que quisiéramos", comentó Jesús Molina.
Sobre las palabras de Ricardo Peláez la semana pasada tras la goleada, el jugador, que renovó contrato hasta 2022 con Chivas, aclaró lo que el directivo quiso decir al respecto de los jugadores.
"Creo que a lo que se refirió que quizá nos falten detalles en la cancha, de comunicación sobre todo, no estamos haciendo equipo en el sentido de poder terminar por embonar, por hacer ese tipo de unión en la cancha y que no nos termine perjudicando. Tenemos errores puntuales. Han pasado cosas que no son pretextos y debemos adaptarnos rápidamente a las circunstancias".