Jesús Molina mostró las huellas de la batalla que se vivió ayer en el partido amistoso en el que Chivas perdió con el América. El mediocampista del Rebaño publicó en sus redes sociales una imágen en la que se aprecia el tamaño de la herida en la barbilla fue producto de un choque con Fernando Madrigal en la disputa de un balón.
¡Jesús Molina reveló la magnitud de su herida en la barbilla!
El jugador de Chivas publicó una imagen en donde se aprecia el tamaño de la lesión que sufrió en el Clásico Nacional amistoso tras chocar con Fernando Madrigal.
"Una rayita más al tigre", escribió el futbolista al lado de la fotografía en la que se aprecia que están a punto de rasurarle la barba.
Al minuto 20 del encuentro celebrado en Dallas, el capitán del Rebaño intentó ganar una pelota pero se contró con la humanidad de su rival, lo que provocó que vayera al césped donde fue atendido y una vez recuperado continuó en la cancha pero con un vendaje que los médicos le pusieron al rededor de la cara para cubrir la herida.
El incidente tuvo eco en la casa del futbolista, pues en sus historias de Instagram se aprecia como su pequeña hija se encuentra viendo la transmisión del encuentro al momento del accidente y no puede contener el llanto al ver a su papá tirado en el césped y con sangre en el rostro.
Federico Viñas hizo la primera anotación en el encuentro de ayer y Emilio Lara sentenció el encuentro que sirvió para que ambos equipos tuvieran actividad durante el parón por la Fecha FIFA.