Jesús Molina, mediocampista de Chivas, se incorporó al entrenamiento del Rebaño este domingo como parte de su proceso de recuperación de su ruptura de ligamento cruzado con lo que el ánimo de los rojiblancos mejora en la Liga MX.
Jesús Molina se integra a práctica en Chivas
El mediocampista avanza en su recuperación tras ruptura de ligamento cruzado.
El conjunto rojiblanco dio a conocer que Molina realizó una parte de la práctica con el equipo, particularmente la primera que incluyó ejercicios de juego reducido.
Posteriormente, Molina hizo trabajos de forma individual con prácticas de toque, conducción a velocidad y recepción, según dio a conocer el conjunto del Rebaño.
A pesar de esto, Chivas dejó en claro que esto no significa que Jesús Molina pueda ser contemplado para regresar a la actividad normal bajo el mando de Ricardo Cadena en los próximos compromisos ya que, para ello, el mediocampista debe concluir su etapa de readaptación física, algo que durará al menos tres semanas más.
Jesús Molina se lesionó en el Torneo Grita México C22 al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que lo ha marginado de las canchas durante prácticamente todo el presente año.
Después de golear al Necaxa, Chivas poco a poco cuenta con mejores noticias pues además de esta incorporación de Molina, el 'Cone' Brizuela y Sergio Flores también se han sumado a la disciplina rojiblanca tras estar lesionados.