Las buenas noticias siguen llegando al campamento de Chivas que vive un buen momento tras la goleda al Necaxa. El Rebaño dio a conocer que Jesús Molina se integró por primera vez a un entrenamiento luego de que en febrero fue operado de una rodilla.
Buenas noticias para las Chivas: Jesús Molina volvió a entrenar
El mediocampista del Rebaño está en la parte final de su rehabilitación luego de que en el mes de febrero fuera operado de la rodilla derecha.
"Tras ser intervenido de su rodilla derecha en febrero y luego de una laaarga rehabilitación, Jesús Molina pudo realizar la primera parte de la práctica del Rebaño Sagrado, la cual consistió en un par de ejercicios de juego reducido y para concluir, ya de manera individual, realizó algunos trabajos de recepción, toque y conducción a velocidad", se lee en el comunicado.
El Guadalajara dejó claro que el jugador no estará todavía disponible para jugar; sin embargo, es posible que pueda reaparecer en este campeonato, sobre todo al final del mismo.
"Cabe mencionar que esto no significa que ‘Chuy’ Molina estará disponible para los siguientes partidos de las Chivas, pues debido a la gravedad de su lesión y como parte de su proceso de recuperación, deberá de culminar satisfactoriamente la etapa de readaptación física a la alta competencia, que le llevará cuando menos 3 semanas más".
Molina sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un partido amistoso contra el Atlanta United, por lo que fue operado y por ende quedó fuera de circulación.