Jonathan Orozco, exportero de Rayados, afirmó que él no perdía Clásicos Regios cuando estaba en el equipo, pero Hugo González lo ‘quemó’ y le recordó su final perdida en 2016 ante Pachuca.
Jona Orozco advierte a Nahuel que no perdía clásicos; Hugo González lo quema
El exarquero de Rayados expresó su admiración por su colega de Tigresñ; hay opción de su regreso al Monterrey.
En el podcast 'Miro de Atrás', Nahuel Guzmán y Orozco tuvieron una amena charla y allí el guardameta de los felinos le preguntó al mexicano qué hubiera pasado si él atajaba en la Final Regia del Apertura 2017, que ganó Tigres por 1-2 (3-2 en el global) a lo que este respondió tajantemente que no habrían perdido.
"Sí, sin duda, sin duda (habría ganado Rayados), porque yo los clásicos no los perdía. Iba a ser una muy buena (final)", dijo el mexicano.
Jonathan Orozco agregó que extraña mucho jugar los Clásicos Regios, pero manifestó su felicidad por no haber estado en triste noche para los seguidores de Rayados.
"De lo que extraño es el Clásico, pero de las cosas que digo 'qué chingón' que no estuve es esa, porque no me la hubiera acabado con el carro que tira la gente. Si en un partido normal se venía con todo en el Twitter, imagínate perder una final en tu casa, porque una cosa era una semifinal o lo que había pasado, pero ya perder una final y no haber sido campeón en casa sí fue algo complicado, yo sí lo sufrí como aficionado", dijo.
Poco después, en su cuenta de X, antes Twitter, Hugo González, portero de Tigres en aquella Final Regia de 2017, le recordó que con Orozco en la portería, Rayados cayó un año antes en el choque por el título ante Pachuca. “¿Y la de 2016?”, le preguntó González a su colega.
OROZCO PUEDE REGRESAR A RAYADOS
Según información de Diego Medina de TUDN, hay posibilidaes para un regreso de Jona Orozco a las filas de Rayados.
"Él quiere volver a Rayados pero no solo a despedirse en un partido. Las pláticas están. Hay posibilidades, lejanas aún, pero posibilidades al fin. Su liderazgo, competitividad, lo que le puede aportar al plantel actual y sobre todo a los jóvenes, es parte de lo que se evalúa para un posible regreso", dijo Medina.
Orozco, que militó en Rayados de 2005 hasta finales del 2016, también manifestó su deseo de retirarse en el Monterrey.
"Es la idea. Me encantaría despedirme en el equipo de mis amores, siempre lo he dicho. Me gustaría cerrar mi ciclo en Rayados, sería lo más bonito ponerle fin a lo que empecé", dijo Orozco.