Jonathan dos Santos mostró su felicidad por el Tricampeonato del América y agradeció a la institución que le dio la confianza de seguir porque vio muy cerca el retiro de las canchas.
Jonathan dos Santos y el secreto del éxito de este América Tricampeón
El mediocampista de las Águilas confesó que estuvo a punto del retiro, pero la directiva lo convenció de quedarse.
“No imaginé llegar hasta aquí, no tuve muchas oportunidades, estuve a punto del retiro, gracias a la confianza del presidente, de la directiva, del entrenador, de Jardine, empezó a sonar la música y feliz de hacer un sueño hecho realidad que tenía desde chiquito”.
El mediocampista afirmó que lo mejor que tiene el equipo es el compromiso y la nula pelea de egos que hay entre los jugadores.
“Al final del día la competencia interna es lo más importante de un equipo, lo ha demostrado Alan, Richard, Fidalgo, para mí es un grandísimo jugador y clave en este torneo, no tuve mi mejor torneo ni en lo personal, puede ser por la edad que no me dan mucho las piernas, pero al final de cuentas el equipo está donde está por eso, cuando no jugamos no hacemos caras, te enojas, pero vamos a estar disponibles para el equipo”.
“El principal fue André, un jugador que tuviera ego iba a estar fuera del equipo, era inevitable el hecho de que llegaran jugadores, cada vez que llegó uno no se hicieron a un lado, todos juntos”.
El menor de los Do Santos habló sobre lo que significan para su familia estos logros en los que recordó a su padre.
“Significa muchísimo, el poder cumplir este suelo, con el club de mis sueños, y sé que mi papá desde el cielo me estará viendo, fue el primero que me inculcó lo que es el América desde la cuna”.