Jonathan Fabbro, ex jugador de Lobos BUAP, fue extraditado por la Procuraduría General de República hacia Argentina donde fue solicitado por un abuso sexual a una menor de edad.
Jonathan Fabbro fue extraditado a Argentina
El exjugador de Lobos tenía dos circulares rojas de Interpol emitidas por autoridades argentinas y paraguayas por un abuso sexual a una menor.
La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIC), donde personal de Interpol México, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, dio en custodia al reclamado a agentes de Interpol Argentina, destaca el comunicado de la PGR.
Fabbro será procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad.
#PGR entregó en extradición al Gobierno de la República de #Argentina a Jonathan “N”, para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad. https://t.co/ynmzVE5Qny pic.twitter.com/yq1eFLhPxe
— FGR México (@FGRMexico) May 10, 2018
El exfutbolista de origen argentino pero nacionalizado paraguayo, fue detenido el 20 de diciembre de 2017 por personal de la Agencia de Investigación Criminal, en San Andrés Cholula, Puebla, y es requerido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional No. 32 de la Ciudad de Buenos Aires, tras ser acusado de cometer ese delito entre 2012 y 2016.
Fabbro, de 36 años, tenía en su contra dos circulares rojas de Interpol emitidas por autoridades argentinas y paraguayas en las que solicitaban su captura internacional.