El portero de Xolos de Tijuana envió un mensaje contra la violencia en los estadios por lo sucedido con Querétaro, previo al duelo ante Santos por la Jornada 10 de la Liga MX.
Jonathan Orozco condena la violencia en los estadios
El portero de Xolos lamentó los acontecimientos en Querétaro previo a su duelo ante Santos.
"El mensaje es que no haya violencia. Siempre he pensado que somos más los buenos que los malos, que el futbol es un show, es un espectáculo, es una forma de divertirte o desestresarte, pero no de sacar la furia o la violencia.
"Para mí la gente tiene que divertirse, es difícil que las familias o los niños se alejen porque esto lo hacemos por ellos que tienen la ilusión. Alejarlos de las canchas sería muy triste. La gente sabe que mucho de los rivales que podemos ser, cuando acaban los partidos somos amigos", reconoció el guardameta en conferencia de prensa.
Tres partidos de la Liga MX fueron suspendidos por la violencia el pasado sábado, y mientras el certamen definió las fechas de los juegos pendientes, Jonathan Orozco señaló cómo Xolos salió afectado.
"Nos corta un poco el ritmo, el equipo venía embalado, habíamos ganado de visitante. El funcionamiento iba en mejoría, pero siempre va a haber cosas más importantes. Para nosotros sigue siendo importante trabajar de la mejor manera. Se vuelve muy peligroso este partido", señaló.