Monterrey

    Jonathan Orozco recibe emotivo homenaje del Monterrey por su retiro

    La directiva de Rayados le entregó un trofeo al portero regiomontano que colgó los guantes en una de las porterías del BBVA enmarcada por un tifo dedicado a ‘Jona’.


    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video ¡Conmovedor! Jonathan Orozco ‘cuelga’ los guantes
    Directiva de Monterrey le brinda emotivo homenaje a su ex guardameta, en donde literal deja los guantes en la portería.
    1:07 mins

    El portero mexicano Jonathan Orozco recibió este domingo un homenaje de parte de la directiva del Monterrey en el campo del Estadio BBVA, previo al encuentro de Rayados contra el Toluca correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX.

    Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez, de 37 años de edad, anunció esta semana su retiro como futbolista profesional y la dirigencia del Monterrey no dejó pasar la oportunidad para rendirle honor a su trayectoria frente a la afición de Rayados, a la que tantas alegrías le dio el cancerbero.

    Publicidad

    Orozco entró a la cancha del estadio BBVA acompañado por su familia, su esposa Nitze Reyes y sus hijos Luka y Bastian, que ingresaron por el túnel al centro de la cancha donde los esperaban algunos exjugadores de Rayados, entre ellos Luis Miguel Salvador, formando un pasillo de honor para entrar al terreno de juego.

    Directiva de Rayados reconoció a Jona Orozco

    Instantes después, la directiva de Rayados, encabezada por José Antonio ‘Tato’ Noriega le entregó a Jonathan un trofeo para conmemorar el momento donde se le rindió homenaje posiblemente al mejor portero en la historia del Club de Futbol Monterrey.

    Además, una de las tribunas del inmueble desplegó un enorme tifo dedicado al guardameta con imágenes de su etapa con los Rayados, los trofeos que ganó con la playera de La Pandilla y el mensaje ‘JONAXS1EMPRE’, mientras el público se rendía en aplausos para el arquero regiomontano surgido en las Fuerzas Básicas del Monterrey.

    Por último, Jonathan se dirigió a una de las porterías y colgó los guantes para decir adiós al equipo de sus amores mientras se despedía de la afición de Rayados con los brazos en alto.

    En alianza con
    civicScienceLogo