Jorge Meré, jugador del América que estaba a préstamo en el Cádiz de España, tendrá que reportar con las Águilas en enero ya que su préstamo con el club español finalizó.
Jorge Meré debe regresar y reportar con el América de cara al Clausura 2025
El préstamo por el defensor español con el Cádiz ya culminó y tiene contrato con Las Águilas hasta junio de 2025.
El defensor ibérico, que sufrió una grave lesión de rodilla en abril de este año, tiene contrato con club azulcrema hasta junio de 2025, motivo por el que debe regresar al equipo de Coapa a inicios del próximo año.
Todo indica que Jorge Peré no entrará en planes de André Jardine, ya que las plazas de extranjeros están completas en el equipo y su posición está muy buen cubierta en estos momentos.
A su favor, Meré tiene la opción de arreglar su salida con otro club, pues apenas le restan seis meses de contrato y puede negociar sin obstáculos.
El español llegó en el 2021 al América para reforzar la zona central del equipo, en aquel entonces dirigido por Santiago Solari, pero tras la salida del DT argentino se concretó también la del central quien estuvo cedido hasta este año con el Cádiz.
El futbolista asturiano debutó en Primera División con el Sporting de Gijón en la temporada 2015-16 y en la campaña 2017-18 firmó por el Colonia alemán. Su siguiente destino fue el América en enero de 2022 y un año después recaló como cedido en el Cádiz.