Para el defensa del América, Jorge Sánchez, la única meta en el plantel para el Guard1anes 2021de la Liga MX es llegar a la Final y consagrarse campeones; no hay más, sin importar en que lugar terminen en la clasificación.
Para Jorge Sánchez, América tiene la obligación de ser campeón
El defensa de las Águilas confesó lo mal que la pasó tras su error en la Final ante Rayados que terminarían perdiendo los azulcrema.
En entrevista con TUDN, Sánchez sentenció que América no se puede relajar ahora que se aproxima el cierre de la temporada regular para dar paso a la Liguilla y se mantienen en el segundo lugar.
"No te puedes bajar ya del segundo lugar, al contrario, ahorita sí tenemos puntos a favor amplios con los de abajo, pero aún así no nos tenemos que relajar. Si ganamos estos dos partidos llegamos con mucho más confianza y con el ánimo más arriba para llegar a la Liguilla de la mejor manera.
"Eso de estar en segundo, primero o tercero no nos da a nosotros absolutamente nada. El objetivo es llegar a la Final y ganarla; es nuestro único objetivo y pase lo que pase tenemos que lograrlo".
La humildad grupal, rescata Jorge Sánchez, es lo que ha hecho de este América un serio candidato al campeonato y prefiere seguir concentrado a enterarse de lo que la prensa y los fans dicen de los jugadores.
"Hay mucha humildad, no podemos entrar en reposo, tenemos que seguir con la misma mentalidad. La verdad no escucho lo que dicen afuera, no me meto a redes sociales, no me meto a nada de ese tipo de cosas, no te puedo decir si somos favoritos o si no lo somos.
Finalmente, el defensa de las Águilas confesó lo que sucedió después de su falla en la Final perdida ante Rayados de Monterrey.
"Son momentos complicados que vive un jugador. Me tocó levantar una copa tras otra, uno se siente bien dentro de todo y llega una Final en donde pasan una serie de circunstancias, nosotros estamos expuestos a equivocarnos.
"No va a ser ni la primera ni la última vez que me voy a equivocar, lo haré millones de veces, el tema es sobreponerse a las adversidades. Fue un duro golpe para mí, muy muy duro, la pasé muy mal bastante tiempo, pero que me di cuenta que si yo quiero seguir con mis objetivos tengo que esforzarme yo solo, nadie me va a ayudar y eso es un factor en el que me estoy preparando".