Chivas

    José Juan Macías sufre lesión, en duda ante Pumas

    El equipo informó que el delantero se lesionó luego del partido de Jornada 15.


    Por:
    Adriana Terrazas.


    Video Pachuca ve nacer a su ‘nuevo’ Chucky Lozano
    Juan Sigala anotó en su debut con los Tuzos para sellar el triunfo de 4-1 sobre Xolos en el Estadio Hidalgo.

    José Juan Macías está en duda para el partido de Chivas de visita ante Pumas de la jornada 16 debido a una lesión muscular.

    El club informó que el delantero se lesionó luego del partido de la jornada 15 donde cayeron 0-2 ante Cruz Azul.

    Publicidad

    "Después del partido contra Cruz Azul, JJ presentó una lesión muscular de bajo grado (IMp1 R0 según FCB/Aspetar) en el isquiotibial del muslo derecho", cita el comunicado del club.

    No se especifica el tiempo de baja solo que su regresgo "se dará de acuerdo a su evolución".

    La lesión de Macías llega luego de que tres jugadores dieran positivo por covid-19 la semana pasada.

    Antonio Briseño y Ángel Zaldívar ya confirmaron que son dos de los jugadores contagiados y por ende no vieron actividad la jornada pasada.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo