José Luis Higuera señala a jugadores de Chivas: "Se sienten virreyes"
El actual directivo del Morelia recordó conflictos contractuales cuando estaba en el Guadalajara.
Por:
TUDN.mx.
Video Jardine revela estado anímico de Henry y Zendejas tras no ser convocados
El técnico del América también tuvo palabras sobre la situación de Richard Sánchez y su salida del club.
José Luis Higuera, directivo del Atlético Morelia y exdirectivo de Chivas, cargó contra algunos elementos del Guadalajara a quienes juzgó de "virreyes".
“El problema es que no aceptan entre el representante y el jugador quieren escuchar lo que ellos quieren. Si aceptan un contrato quieren ellos a fuerza que sea a cambio de algo por algo y que tú se la jures y se la cumplas, aunque ellos igual y no cumplen", dijo Higuera para Fox Sports.
Publicidad
"Pero si no se da no lo saben aceptar, y menos cuando pega en su bolsillo, pero hay muchos jugadores que malentienden su popularidad y se sienten virreyes y eso no se vale”, agregó.