Luego de otra dolorosa derrota de Pumas por más de dos goles de ventaja ante Toluca en la Jornada 12, José María Bazán, auxiliar técnico de los universitarios, sentenció que deben recuperar su nivel de manera urgente de cara al cierre del torneo regular.
José María Bazán considera que Pumas debe recobrar su nivel de manera urgente
El auxiliar técnico de los universitarios considera que se comenten demasiados errores que se traducen en goles en contra.
"Tenemos que analizar, gestionar esos problemas que tenemos en el área, porque indudablemente estamos fallando en detalles que los trabajamos, pero está pasando algo ahí que tenemos que encontrarle la vuelta.
"Yo no veo un bloqueo (en el ataque), si veo que a veces se encadena error tras error y ahí sí que bajamos un poquito (el nivel) cuando empezamos así. Tenemos que salir de ahí y es de forma urgente".
Para Bazán, los últimos partidos de Pumas que le han costado quedar fuera de los primeros 10 equipos del torneo, se deben a una serie de eventos desafortunados que los han aquejado.
"Indudablemente no estamos pasando por un buen momento, no queremos poner excusas, están pasando cosas raras, muy raras, hace 40 años que estoy metido en el futbol y no había pasado esto. De repente tres penales, dos jugadores que chocan, tiene que salir, dos cambios obligados, rojas, amarillas, cosas que se nos hacen difíciles de controlar.
"Lo dije la conferencia pasada son baches del futbol, esta semana tuvimos una semana excelente, muy buena, muy convencidos de lo que queríamos, trabajamos con mucha valentía, mucha competencia en las prácticas y no pudimos reflejarlo".