José Rivero, actual jugador de Xolos de Tijuana, es un posible refuerzo para Cruz Azul de cara a lo que será el Apertura 2020 que empezará el próximo viernes 24 de julio tras la suspensión del Clausura 2020.
José Rivero está cerca de ser refuerzo de Cruz Azul
El uruguayo está a detalles de reforzar a La Máquina; Alexis Gutiérrez y Pablo Ceppelini pueden salir.
De acuerdo a información de Guillermo Zavala, reportero de TUDN, la directiva de La Máquina está a detalles de concretar el fichaje de José Rivero, mediocampista uruguayo que llegó a México hace tres años.
El charrúa reforzaría el mediocampo ante las posibles salidas de Alexis Gutiérrez y Pablo Ceppelini ya que son dos elementos que son transferibles en la institución cementera.
José Rivero ya negocia con Cruz Azul y las dos directivas ya tendrían un arreglo, por lo que lo único por acordar es el tema económico en cuanto al salario del sudamericano para ser anunciado de forma oficial.
Cruz Azul es uno de los equipos que presenta casos positivos de COVID-19 con Jonathan Rodríguez y Rafael Baca; el próximo 28 de junio el equipo viajará a Juriquilla para seguir la pretemporada rumbo al Apertura 2020.
José Rivero ha jugado 80 partidos de Liga MX con los Xolos de Tijuana con saldo de apenas cinco goles. En Copa MX disputó 17 encuentros, sin anotaciones y en la Liga de Campeones de la Concacaf jugó cuatro con un gol marcado.