No cabe duda que cuando se trata de poner una pelota en el lugar correcto, José Saturnino Cardozo no ha perdido la clase, sigue teniendo ese toque de magia de cuando jugaba en el Toluca, sin embargo, en su última demostración, no fue exactamente en una portería donde la depositó.
José Saturnino Cardozo hace un hoyo en uno y se gana un lujoso auto alemán
El exartillero de los Diablos Rojos del Toluca saca su magia en un campo de golf y se gana un automóvil nuevo ante la incredulidad de sus compañeros.
Así es, ahora el paraguayo no estaba en una cancha de futbol no con el uniforme de los Diablos Rojos, sino en un campo de golf y disfrutando de un buen momento mientras se ganaba un Porsche por lograr una hazaña impensable.
Al más puro estilo de cuando se ponía los botines y saltaba a la cancha a hace r los goles más memorables del futbol mexicano, es esta ocasión Saturnino Cardozo tomó un palo de golf, se concentró, se acomodó con gran petición, impactó la pelota y, ante el gran asombro de sus compañeros de juego, la pelota voló, cayó en el green y rodó lentamente para ir a meterse a su destino final para hacer el más grande logro de un golfista, un hoyo en uno.
Las felicitaciones de los que lo acompañaban no se hicieron esperar, la algarabía reinó en ese momento, las voces de incredulidad se escucharon con un " gracias por participar, ahí nos vemos" incuído.
Gracias a la magia que solo Cardozo puede poseer en todo lo que hace, el ' Hole in one' en el hoyo 14 del Atlas Country Club le valió al exartillero una valiosa recompensa, un Porsche nuevo.