Pumas UNAM

    Juan Dinenno se despide de Pumas con emotiva carta

    El atacante argentino dijo sentirse triste por irse del equipo de la UNAM tras más de tres años de defender a la institución.


    Por:
    Raúl Martínez.

    Con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, Juan Ignacio Dinenno, se despidió de Pumas y de toda la afición universitaria luego de más de tres años de portar los colores del conjunto del Pedregal.

    Publicidad

    El atacante argentino expresó su tristeza por dejar su segunda casa tras anotar más de 50 goles con los universitarios y agradeció de todo corazón al equipo y a toda la afición que siempre lo apoyó en todo momento.

    "Me despido con nostalgia y tristeza por irme del lugar que hoy considero mi segunda casa, pero también feliz por todo lo que vivimos, luchamos y competimos juntos" Solo puedo decir gracias, muchas gracias de todo corazón, Pumas. Gracias afición, su respeto y cariño es impagable, son la mejor no hay dudas, sentimiento incondicional hacia los colores", escribió Dinenno.

    El argentino dijo sentirse orgulloso de estar entre los mejores 10 goleadores de Pumas y aseguró que se va satisfecho por haber dado todo con Pumas.

    "Pertenecer hoy en día como 10mo goleador histórico de este club , y en ocasiones portar la cinta de capitán son logros a nivel personal, que aunque nunca fueron un objetivo, hoy son motivo de orgullo, felicidad y lo serán por siempre en mi vida"

    "Me voy con la satisfacción de haber dado todo, de siempre priorizar lo grupal, de no poder reprocharme nada. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió dice el gran Joaquin, y cuanta razón tiene, no hubo nada que desee más que poder salir campeón con Pumas", expresó el delantero.

    "Algún día nos volveremos a encontrar, volvere a sonreir, volvere a emocionarme con todos ustedes", finalizo el Comandante.

    Juan Dinenno tomó la decisión de salir de Pumas c on rumbo al futbol brasileño, donde se pondrá la casaca del equipo del Cruzeiro que ahora es dirigido por Nicolás Larcamón.

    En alianza con
    civicScienceLogo