Cruz Azul no atraviesa un buen momento en el Clausura 2022 perdió en casa ante San Luis y rompió su peor récord como local en torneos cortos con 5 derrotas, pero el entrenador Juan Reynoso, no se ve fuera de la institución, aunque aseguró que de ser necesario, dará un paso al costado sin que se lo pidan para que llegue alguien más al banquillo.
Reynoso: "Quiero tanto a Cruz Azul que si yo soy un problema, no necesito que me corran"
El entrenador de la Máquina ya piensa en América y aseguró que "esto es resultados, no de vender humo".
"Si viéramos un equipo indolente yo mismo lo diría, pero no lo veo día con día, ni en los partidos oficiales, lo otro siempre va a depender de la directiva. En mi caso, la verdad quiero tanto a esta institución que si yo veo que soy un problema no necesito que me corran, por esa parte no se preocupen”, dijo.
Además, apuntó que piensa en el partido ante el América de la Jornada 17, en la que ambos cuadros podrían estarse jugando su pase a los Cuartos de Final de manera directa, siempre y cuando los resultados de Atlas y Puebla los favorezcan.
"A los chicos los veo muy dispuestos a escuchar y mejorar día con día, pero esto es resultados, no de vender humo, ya no depende de nosotros estar en los primeros cuatro, pero esto es futbol y todo pasa por vencer al América", agregó.
Aunque admitió que parar al equipo de Fernando Ortiz, que suma 6 triunfos al hilo, no será fácil: “Lo que diga o haga el entorno a mí no me interesa. Hace seis fechas hablábamos de que América era malísimo, su técnico, los jugadores y hoy se recuperó, hoy tiene buen envión anónimo, pero el entorno, dimes y diretes a esos nunca los veo en la cancha".