Luego de la victoria que Cruz Azul dejó escapar en tiempo de compensación ante Rayados de Monterrey en el Azteca, Juan Reynoso, entrenador de La Máquina, dejó ver su inconformidad con el trabajo del árbitro Jorge Pérez.
Reynoso sobre el arbitraje: "Me hubiera gustado más fluidez"
El director técnico de Cruz Azul dio a entender que la expulsión de Nacho Rivero al 84' provocó que cayera el empate de Rayados de último minuto.
"Medio tiempo parejo, alguna clara de nosotros, en el segundo tiempo fuimos superiores hasta la expulsión, el árbitro, Jorge Pérez es Top-3 en México, esa evaluación la harán ustedes, me hubiera gustado jugar con más fluidez, es lo único que podría comentar, es un gran árbitro", sentenció en rueda de prensa.
Cruz Azul se quedó con un hombre menos en la recta final y más crítica del partido, cuando Monterrey encimó. Nacho Rivera vio la roja por su entrada sobre Joel Campbell al 84', lo que quitó equilibrió a La Máquina.
"La evaluación es al final del torneo, nosotros apostamos al partido a partido, a que los jugadores encuentren su mejor nivel individual, eso es lo que más nos quita el sueño, tenemos que entrenar jugando, y con el tiempo nos vamos a ver como el equipo que queremos ser", concluyó.
Del otro lado, Javier Aguirre calificó de justo el empate sobre la hora que le permitió a Rayados mantener su racha invicta en seis partidos entre Liga MX y Concachampions.
"Como se presentaron las circunstancias, contra el campeón, en su casa, perdiendo, el empate es justo, al final ellos tuvieron un par de ocasiones, nosotros también, ellos juegan muy bien al fútbol, son los actuales campeones, pero al juzgar del rendimiento sí creo que es justo".