El Puebla de Juan Reynoso sumó su tercera derrota en la Jornada 10 ante Bravos, pero a pesar de los malos resultados, el DT rescata el progreso en su plantel para ejecutar mejor su idea de juego.
Juan Reynoso ve progreso en su plantel a pesar de hilar derrotas
El DT del Puebla suma tres derrotas consecutivas, pero asegura que hay un avance en el funcionamiento.
"Resultados tal cual es la realidad, el rendimiento ha ido a la alza, desde el primer minuto tuvimos llegada, pero ellos en una contra nos sorprenden. El en el tramite fuimos superiores, pero esto se gana con goles.
"El fut es de retos y perseverar, los resultados te merman. En algunos confianza y en otros la posibilidad de regalar detallitos que en un error no concretan, pero la parte buena y si seguimos en este nivel, estamos más cerca, tratamos de volver a esa eficiencia, hoy nos llegaron una vez y nos anotaron".
Sobre un posible cese del banquillo, Reynoso se dijo tranquilo, pues esa decisión no está en sus manos, lo suyo en trabajar día a día con sus jugadores.
"Esa pregunta la deben responder los directivos, pero si no vieran la frustración en los chicos, yo me haría a un lado, pero los veo mejorar. Los muchachos responden y ves las ganas de salir de la mala situación", concluyó.
Caballero, animado por los triunfos
Del otro lado, Gabriel Caballero, estratega de Bravos de Juárez, se dijo contento por las dos victorias consecutivas, pero tiene los pies en la tierra, ya que falta mucho camino por recorrer.
“Los tres puntos, la alegría del triunfo de loca, nos viene bien, no da tranquilidad, hicieron un gran esfuerzo los muchachos, no pudimos hacer un segundo gol y cada triunfo nos cuesta sangre, sudor y lágrimas, es el segundo partido que no nos hacen gol y eso es bueno.
“Los puntos que estamos jugando son dobles, son buenísimos, estos últimos dos han sido dobles, nos hace subir en el porcentaje, una de las metas es que el equipo no esté en esa zona, el otro objetivo es estar entre los ocho y meternos a la Liguilla. Tengo una semana larga y podremos trabajar un poco más”.