Acabó la participación de Juárez y Atlético de San Luis en la Copa Telcel con el cuadro fronterizo como tercer lugar del torneo amistoso.
Juárez ahora sí mostró bravura y vencieron al San Luis
El equipo fronterizo aprovechó sus oportunidades y se quedó con el tercer puesto del certamen amistoso.
La goleada que sufrieron los de Gabriel Caballero ante Pachuca solo provocó que se desquitaran con el conjunto rojiblanco que no mostró una buena cara, pese a mostrar a sus refuerzos como Mauro Quiroga, Pablo Barrera y Pablo López.
Por razones ya conocidas, Diego Rolán no estuvo con Juárez, aunque Darío Lezcano demostró que puede ser el hombre que tome ese rol protagónico en Bravos. El paraguayo se encargó de abrir el marcador al minuto 17.
Los de Guillermo Vázquez, iniciando un nuevo proyecto, tuvieron a Nico Ibañez como el gran protagonistas en el ataque, que aunque al principio no fue certero y falló un par de oportunidades, logró sacarse la espinita por la vía del penal.
Pero apenas un par de minutos después, reaccionó Bravos y Lezcano se apuntó un doblete, aprovechando que Carlos Felipe Rodríguez dudó entre si salir o quedarse en su arco dándole la oportunidad al sudamericano de cruzar la bola y recuperar la ventaja.
Los múltiples cambios terminaron por descomponer el partido, que dejó de tener peligro en sus respectivos arcos, aunque si el objetivo era darle minutos a todos su jugadores, valla que tuvo funcionalidad el encuentro.
Ambos entrenadores tendrán varias conclusiones que sacar no solo del juego, sino del torneo, siempre desde la mesura a sabiendas de que el torneo es amistoso y sirve para potenciar las virtudes y encontrar las deficiencias de cada club para trabajar en ellas.
Ambos cuadros se volverán a encontrar este jueves 23 de julio en el arranque del torneo Guard1anes 2020.