Bravos de Juárez llegó a cinco partidos consecutivos sin ganar tras la caída ante León en casa y el entrenador del equipo fronterizo, Ricardo 'Tuca' Ferretti, indicó que deja su futuro en manos de la directiva.
Juárez llega a cinco partidos sin ganar y Tuca indica que su renuncia está sobre la mesa
El estratega de Bravos indicó que "no hay varita mágica"; Ariel Holan destaca: "Podríamos haber hecho más goles".
"Aquí nadie tiene varita mágica, no soy mago, soy entrenador de futbol; No me siento tranquilo, al contrario, si alguien piensa, mi renuncia está desde el torneo pasado, no de ahorita, yo asumo mi responsabilidad y la directiva tiene la decisión, pero mientras tenga la oportunidad de estar al frente del equipo lo que haré es seguir trabajando", indicó.
Además, el brasileño confesó que "el torneo pasado fue cuando presenté mi renuncia, teniamos siete partidos y dos puntos. Mi cabeza siempre está en juego, la de todos los entrenadores y cada partido (la cuerda) aprieta o afloja", añadió.
Por otro lado, Ariel Holan aceptó que su equipo tiene que mejorar en la definición y eso se notó en el duelo ante Bravos, más allá de haberse llevado el triunfo previo a su partido de Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders.
"Creo que podríamos haber hecho más goles y tener más puntos. Cuando atacamos no permitimos ataques, fuimos eficaces en no dar oportunidad a los delanteros que tiene Juárez que son muy picantes. Hicimos pocas infracciones y Juárez no tuvo otra arma que la pelota parada", dijo.