La Liga MX continúa con afectaciones y esta vez el juego entre León y Lobos BUAP se suspendió momentáneamente producto de las tormentas que se presentan en la República Mexicana.
Juego entre León y Lobos BUAP se detuvo por tormenta y cancha inundada
Se desató una tormenta en León y el estadio de la Fiera sufrió afectaciones graves que impidieron su desarrollo y que lo detuvo por media hora.
El estadio León presenta charcos en gran parte de los sectores de la cancha y al minuto 73 de la parte complementaria los árbitros se vieron obligados a frenar el cotejo. La Liga MX informó mediante un comunicado que esperarán entre 30 y 45 minutos para una decisión final.
" La LIGA Bancomer MX informa que el partido entre el Club León y el Club Lobos BUAP, en el Estadio Nou Camp, se detuvo momentáneamente por la intensa lluvia que se hizo presente. Se determinó que se aguardará un lapso, entre 30 y 45 minutos, para realizar los trabajos pertinentes en el terreno de juego y tomar la mejor decisión sobre dicho compromiso, con el objetivo de resguardar la integridad de los jugadores. En breve se dará a conocer la resolución para continuar el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018", aparece en el portal
Sin embargo, apegado con el reglamento de la Liga MX sólo podrá suspenderse un partido cuando resten por jugar siete minutos o menos, así sucedió el día de ayer con el juego entre Morelia y Pumas. En este caso, la Fiera y los Licántropos deberán concluir el partido.