Julian Quiñones aceptó que Tigres sufrió más de lo inicialmente presupuestado ante Toluca en la reclasificación del Guard1anes 2020, sin embargo, destacó que el equipo ya se instaló en Cuartos de Final, más allá de la manera en la que se logró.
Julián Quiñones admite que Tigres avanzó a Liguilla con más corazón que buen futbol
El colombiano destacó que se logró el primer objetivo para la UANL que era estar en Cuartos de Final.
"Se logró el objetivo. Nos tocó batallar con uno menos y lo hicimos con garra y corazón, eso es lo importante. No todo el tiempo se te va a dar el juego con la pelota, también tocará hacerlo con garra y corazón que este equipo tiene”, dijo.
Y es que la expulsión de Hugo Ayala al minuto 70 y el autogol que acercó al cuadro mexiquense provocaron que hasta el último minuto, el lugar 11 de la tabla tuviera la esperanza de echar al séptimo, algo que finalmente no pasó.
“Pienso que esta liga es demasiado competitiva para ponerle ese significado a estos partidos. Nos tocó disputar otro juego para seguir en competencia, aumentar el nivel y lograr cosas. Es el primer paso del objetivo que tenemos planeado y que vamos poco a poco; se cumplió el objetivo aunque no terminamos el partido de la mejor manera, mejoró en el aspecto de no recibir gol en el último minuto. Este equipo está caracterizado por tener mucho toque de balón y manejo”, añadió el colombiano.
Ahora, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti y comandado en ataque por André-Pierre Gignac espera rival para la ronda definitiva del certamen. América o Pumas son las opciones aún viables.