Julián Quiñones ofreció conferencia de prensa en América donde aseguró que su fichaje fue para lograr ser campeón con el club y no por los goles que pueda hacer.
Julián Quiñones afirma que está en América para ser campeón y no goleador
El delantero afirmó que no se ha conseguido nada en el Apertura 2023, aunque el deseo es terminar líderes.
"A mí no me trajeron para ser goleador, lo que importa es ganar títulos y fue para lo que me trajeron, si se dan los goles o no, eso no es lo importante, lo importante es trabajar para el equipo, los goles van llegando conforme a los partidos, no me preocupa hacer goles, que el equipo se está manejando de la mejor forma, movimientos para que mis compañeros hagan goles".
El delantero afirmó que la presión en las Águilas por la falta de títulos es grande, pero él no piensa en el pasado al no haber estado sino en el presente y lo que se pueda conseguir.
"No he estado el torneo anterior, este es uno nuevo y se ve de diferente manera, el equipo sabe lo que se ha dejado de hacer en torneos anteriores, estamos corrigiendo esa parte que nos falta, que le faltó a la institución para coronarse campeón, trabajamos para que eso no vuelve a suceder y conseguir el objetivo".
Sobre terminar de líderes en el Apertura 2023 de la Liga MX, Julián Quiñones sabe que es importante, pero América no ha ganada nada todavía.
"Sí, sabemos que este es un equipo muy grande y la exigencia es mucha, somos consciente e eso y tratamos de dar lo mejor de nosotros, ahorita vamos muy bien, trabajamos al máximo, estamos arriba pero no se ha conseguido nada, el objetivo todavía no se cumple".
Del partido ante Monterrey de la Jornada 13 del certamen, el mexicano comentó: "El equipo viene muy motivado, está trabajando muy bien, vamos a ir a Monterrey a sacar los tres puntos, sabemos el gran equipo que es Monterrey. Los partidos se juegan, somos 11 vs. 11, somos la plantilla más costosa, pero eso no tiene nada que ver, todo se ve en el terreno".