Julián Quiñones, jugador de Tigres, anunció este jueves a través de redes sociales la lamentable pérdida del bebé que espera junto con su esposa Ana Gabriela, situación que le causa tremendo dolor.
Julián Quiñones anuncia pérdida de su bebé
El jugador de Tigres y su esposa anunciaron que no lograron el embarazo del bebé que esperaban.
A través de Instagram fue como dio a conocer esta noticia con un mensaje muy emotivo para el bebé que esperaba con mucho amor en los próximos meses.
“Mi amor sólo le pedíamos una sola cosa a la vida que te dejara crecer sano y fuerte y que no tuvieras ningún problema, pero hoy todos mis sueños y esperanza que tenía contigo se nos derrumbó al saber que ya yo estarás con nosotros jamás, solo pudimos escuchar tus latidos y ese latido me destrozó todo mi corazón, 💔😭😭 me hiciste el hombre más feliz al saber que venías en camino y hoy solo me quedan tristeza y un corazón destrozado 😭😭😭. Y a ti, @anagabrielafoto, gracias por esa felicidad que me regalaste te amo ❤️💕. Te vamos a extrañar”.
Julián Quiñones reapareció en febrero pasado de una dura lesión en la rodilla con Tigres y empezaba a tomar ritmo en la Liga MX cuando se dio el parón futbolístico a causa del coronavirus.
El mediocampista regiomotano también es uno de los tres jugadores que representan al club en la eLiga MX.