Julián Quiñones habló tras el empate 1-1 de América contra Cruz Azul en la Ida de la Final del Clausura 2024 de la Liga MX, al afirmar que en el Estadio Azteca se vivirá "buena batalla".
Julián Quiñones espera una "buena batalla" en Final de Vuelta de América vs. Cruz Azul
El mexicano resaltó lo hecho por América que pudo rescatar un buen empate ante Cruz Azul en la Ida.
"Ahorita es analizar este partido, descansar muy bien, que nos espera el domingo una buena batalla porque sabemos que tenemos a un gran rival enfrente".
El naturalizado mexicano fue cuestionado por TUDN sobre su gol y la relevancia que toma al haber marcado en otras Finales con anterioridad.
"Muy importante (gol), para todo jugador es importante marcar y más en una Final, agradecerle a mi familia y todos los que han estado presentes, más en los momentos malos donde se ve la amistad, el amor hacia uno, agradecerle a todos ellos".
JULIÁN QUIÑONES DESTACA EL JUEGO DE AMÉRICA
Julián Quiñones comentó que la forma en que se levantó América para empatar el partido de forma rápida fue destacable, al no dejar de luchar en todo momento.
"Lo importante es rescatar el valor del equipo para enfrentar este resultado que íbamos abajo, nunca se dio por vencido, buscó el empate, lo conseguimos, dejamos ir opciones, no la concretamos, el equipo se mantuvo bien, vino a pelar el resultado, nos llevamos un empate bueno y esperemos en el Azteca poder hacerlo mejor".
El volante ofensivo sabe que el Estadio Azteca estará pintado de amarillo el domingo en la Final de Vuelta del Clausura 2024 por la afición de las Águilas.
"No tengo que pedírselo, ellos saben que el domingo necesitamos de ellos sí o sí, que pintemos el Azteca de amarillo y lo vamos a hacer".