Julián Quiñones explicó el motivo por el cual lloró tras anotar el gol del empate que le dio el pase al América a las Semifinales del Clausura 2024.
Julián Quiñones explicó el motivo por el cual lloró tras el pase a Semifinales
El delantero de las Águilas abandonó el campo de juego entre lágrimas luego de anotar el gol del empate ante Pachuca.
Tras el pitazo final del encuentro ante Pachuca, el atacante habló con TUDN y señaló que quiso llorar después de marcar su gol, sin embargo, fue al terminar el juego cuando lo hizo debido al cansancio por los momentos malos que está pasando.
“Han sido un momentos duro para mi a veces he tratado de no pensar en eso, es muy importante para mí poder marcar y ayudar al equipo y decirle que estoy ahí, siempre trabajando de la mejor forma, así las cosas no salgan bien siempre voy a estar bajando y ayudando a mis compañeros así sea titular o suplente siempre voy a querer lo mejor para este equipo”
“Son lágrimas de cansancio de tantos momentos malos, a veces las personas piensan que no sentimos y me dieron ganas de llorar en el gol, pero lo contuve, pero la vida sigue y hay que seguir luchando como siempre lo he hecho”, mencionó Quiñones.
Quiñones arrancó el juego en el banquillo azulcrema e ingreso al campo a los 57 minutos de juego y fue hasta el tiempo de compensación cuando el atacante aprovechó un rebote del arquero de Pachuca para anotar el gol que le dio al América el pase a las Semifinales.
Con la anotación en partido de vuelta de los Cuartos de Final, Julián Quiñones llegó a seis anotaciones en el Clausura 2024.
Ahora el América espera su siguiente rival en Semifinales que conocerá hasta el día de mañana que se completen los partidos de vuelta.