Julio Furch, anotador del gol que le dio el título al Atlas tras 70 años de sequía, explicó que físicamente no atraviesa su mejor momento, pues incluso está por debajo del que fue en el torneo anterior del campeonato.
Julio Furch reconoce que físicamente no puede completar los 90 minutos
El goleador de Atlas considera que su club es capaz de emular la época exitosa de Tigres.
"Me ha costado un poco el tema físico, creo que a la liguilla pasada llegué en mejores condiciones, por más de que se me haya dado el gol, en lo físico me está faltando un poco, no me está alcanzando para completar los 90 minutos.
Algunos calambres que no había pasado en mi carrera y prefiero que entre otro compañero para ayudar al equipo para hacer mejor las cosas donde quizá yo no estoy rindiendo", se sinceró.
Por otro lado, le parece que en su club hay condiciones para emular una época ganadora como lo ha hecho Tigres en la última década y piensa que van por ese camino.
"Es lo que todos queremos y lo que está logrando la gente de Orlegi con Atlas, está transformando al equipo, algo muy lindo entre la gente y nosotros, ojalá que se pueda lograr. Tigres era uno de los más ganadores de la década y ojalá podamos seguir en ese camino”,
Finalmente, mencionó que la afición de los Rojinegros ya tiene en mente ver ganar a su equipo y eso es importante para los jugadores.
"Se ha generado un cambio en el personal, en la gente, hoy confían mucho más, saben que vienen al estadio y el equipo sale a ganar, a competir, la gente lo está asumiendo porque es buenísimo, el otro día el estadio pesó muchísimo a nuestro favor y fue importantísimo para ganar la fase que queríamos ganar", finalizó.