Julio González se portó como todo un caballero e hizo a un lado la frustración tras la goleada de Toluca sobre Pumas por 3-0 para cumplirle el sueño a un pequeño fan.
Julio González cumple sueño a fan de Pumas pese a sufrir goleada ante Toluca
El portero universitario hizo a un lado la frustración de la derrota y tuvo gran gesto con niño en el Nemesio Diez.
Al término del partido en el Estadio Nemesio Diez, el portero del club de la UNAM se acercó a las gradas para regalarle sus guantes a un niño que estaba junto a su padre.
A González se le veía desanimado y con cara de frustración tras recibir tres goles, pero no dejó que eso lo dominara para atender a la afición que asistió a la Bombonera antes de irse a los vestidores.
Al niño se le olvidó la derrota de Pumas y se le dibujó una sonrisa en su rostro, incluso posó para las cámaras de TUDN presumiendo los guantes y los colores auriazules de su camiseta.
Pumas registró su cuarto partido consecutivo sin poder ganar, en todos recibió tres goles, ante Chivas (3-1), Rayados (3-0), Xolos (3-3) y Toluca (3-0).
Incluso, la afición de los Diablos Rojos se burló del mal momento de los universitarios con globos de Hello Kitty y cánticos.
Pumas descendió a la onceava posición de la tabla del Clausura 2024 con 16 puntos, mientras que Toluca se catapultó hasta el tercer lugar con 23 unidades.