Jurgen Damm festejó que el América venció a Chivas en el Clásico de la jornada 15 en el Apertura 2022 y se burló de los aficionados al Rebaño con un video que generó una oleada de comentarios en su perfil de Facebook.
Jurgen Damm incendia las redes troleando a los aficionados de Chivas
El jugador se burló de los aficionados al Rebaño armando “carrilla sana” en su Facebook.
Pasando las 21:00 horas del domingo 18 de septiembre, Jurgen Damm publicó en su página verificada de Facebook un video de un aficionado de Chivas con su playera puesta y golpeando la pared mientras lloraba.
“Me llegó un video de los incahermanos, que así andan”, escribió y las reacciones no se hicieron esperar con más de diez mil, y mil novecientos cincuenta comentarios además de que se compartió mil trescientas veintiséis veces.
Le llovieron comentarios de todo tipo, desde respuestas a favor e insultos, pero también quienes retóricamente le recordaban que pasa tiempo en la banca.
Entre los muchos comentarios que respondió está uno donde se destaca esa situación. “Que no jugué, que no se mandar centros, etc etc etc pero aguanto y respeto todos y cada uno de sus comentarios”, escribió el jugador.
“Si quieren interactuar con gusto lo hacemos pero que aguanten y que siempre sea con respeto y educación. Saludos”, puede leerse en la historia de mensajes.
Sólo veinte minutos después publicó otro mensaje, que también jaló la atención y aunque con menos reacciones si se viralizó entre los aficionados del América.
“No se enganchen, es carrilla sana, cuando le picaron los oclayos a mi hermoso Henry Cracktin (que por cierto fue una agresión) lo festejaron como un título y no decían nada”, se leyó en ese segundo mensaje en su Facebook.
“Ahora que subo un video sano-chistoso se enojan e indignan, no sean piel delgadita, ustedes me dicen de todo y no ando llorando, es parte del fútbol, siempre con respeto pero sobre todo en paz”, cerró el comentario al que le llegaron muchos mensajes festejando que se tome el tiempo de interactuar con la afición que se subió al tren del Clásico Nacional que se jugó en el Estadio Azteca.