Veracruz
Juvenal Olmos, alguna vez campeón de baile en tv, regresa al banquillo en el fútbol
El técnico chileno podría estar oxidado por ausencia de 11 años en la banca de un club pero recordamos su proeza sacando chispas en la pista de baile.
1/10
Sorprendió a todos la decisión de la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, no de despedir a Memo Vázquez como DT, sino por relevarlo con Juvenal Olmos, chileno con 11 años sin sirigir.
2/10Imagen OMAR MARTINEZ/MEXSPORT DIGITAL IMAGE
Además de su experiencia como comentarista y analista en la televisión de Chile, el entrenador tiene credenciales en un ámbito que pocos conocían: el baile.
3/10Imagen ANDRES PINA/MEXSPORT DIGITAL IMAGE
Olmos dirigió de 2003 a 2005 a la selección de Chile, aunque también dirigió a los clubes Unión Española, Universidad Católica, Newell's Old Boys y al Everton chileno.
4/10Imagen ANDRES PINA/MEXSPORT DIGITAL IMAGE
Pero desde que dirigió al Everton de Chile, el entrenador estuvo en la congeladora 11 años, pues esa última oportunidad de dirigir llegó en 2007 y ha estado empolvado, en la faceta de timonel.
5/10Imagen FRANCISCO VEGA/MEXSPORT DIGITAL IMAGE
Llega al Veracruz, un equipo desesperado de buenos resultados porque es un club muy atribulado y el reto no será sencillo. Así que no llega a un jardín de flores el andino.
6/10
Pero en 2006 participó en el reality show llamado Bailando con las Estrellas de Chile, donde demostró dotes más allá de las estrategias en el campo de fútbol.
7/10
Llega al Veracruz, un equipo desesperado de buenos resultados porque es un club muy atribulado y el reto no será sencillo. Así que no llega a un jardín de flores el andino.
8/10
Es altamente probable que en el caluroso ambiente de Veracruz, una ciudad con un alma muy peculiar, al técnico chileno le dé también por menear el esqueleto, pues se ve que le fascina.
9/10Imagen MEXPORT/MEXSPORT
Mientras eso se dirime, llega a un equipo que necesita que sea tan bueno en la pista de baile como en el banquillo.
10/10Imagen ANDRES PINA/MEXSPORT DIGITAL IMAGE
Le deseamos éxito a Juvenal, que sea tan bueno en el banquillo del equipo Jarocho como lo fue en la pista de Bailando con las Estrellas.
Relacionados: