Kevin Álvarez recordó su viacrusis por la lesión de pubalgia que sufrió y que le hizo parar algunos meses en el América al grado de estar en silla de ruedas.
Kevin Álvarez recuerda el viacrusis en América por su lesión
El defensa de las Águilas se sinceró ante las cámaras de TUDN sobre lo que vivió hace unos meses.
En palabras exclusivas con Julio Ibáñez de TUDN, el defensa de las Águilas rememoró esos tiempos al grado de asegurar que pensó no ser tan bueno en el futbol.
"Pasé de todo, no era de 'uy que presión jugar o estar aquí', cuando llegué lo demostré, estuve excelente los primeros meses hasta que me dio y ahí fue el bajón. No era lo que me frustraba, era lo que decía 'maldita lesión', otras te cuidas, se te quita.
"Acá te puedes cuidar y sigue, me hago la operación y cuando regreso me sigue doliendo, se me empieza a quitar, ya no duele nada, ya puedo entrenar bien, pero no me sale nada, 'qué mierda', pensé que estaba bien, pero no me sentía capaz o como antes, era paciencia. Había partidos que me recortaban y me caía, ahorita me lo dices y pues tranquilo, es parte dé, pero en el momento tu lo piensas y dices 'soy malísimo', te metes mil cosas en la cabeza".
EL DÍA QUE KEVIN ÁLVAREZ ENCONTRÓ 'SU PERDÓN'
Kevin Álvarez afirmó que los fantasmas y todos esos malos pensamientos que tuvo por mucho tiempo desaparecieron en el tricampeonato de América ante Rayados en diciembre pasado.
"Más allá de satisfacción, de alegría, de todo, fue como quitarme una mochila de 70kg de encima, pude relajar mi cuerpo, estar en paz después de muchísimo meses.
"Primero era el regresar, estar bien, deja tu para la gente o directiva, para mí, feliz de volver a jugar normal, después cumplir las expectativas de uno, después mi meta de ir a pasito a pasito, fue un golpe pero era para algo y hoy en día contento, nunca creí desde que llegué aquí América, si sabía que iba a ser campeón, pero nunca me pasó por la cabeza tricampeón, eso jamás".