Kevin Castañeda marcó su primer gol en la Liga MX, después de cuatro partidos y 99 minutos en cancha y a sus 19 años se convirtió en el salvador del Toluca y el enemigo de los Tiburones Rojos de Veracruz, que aumentaron su racha a 38 partidos sin ganar.
Kevin Castañeda, el verdugo de 19 años del Veracruz
Tiburones sumó 38 partidos sin triunfo y el mediocampista del Toluca fue el protagonista.
Castañeda hizo su debut el máximo circuito en la primera jornada del Apertura 2018 ante Monarcas. Posteriormente, Toluca le abrió las puertas junto con otros jóvenes beneficiados con la regla 20/11.
El mediocampista metió el último gol que llevó al Toluca el empate con un disparo al minuto 94 ante Veracruz en el cierre de la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 en el Estadio Luis Pirata Fuente.
El Toluca solo ha ganado en tres partidos y empatado en otros tres, por lo que, gracias a la aportación del joven jugador, pudieron obtener una victoria más a nombre de los Diablos Rojos, que buscan subir en la clasificación.
Veracruz no pudo llevarse la victoria de la que tanto aclamaba en los últimos momentos del encuentro con los de Toluca, puesto que el jalisciense metió el gol decisivo que le permitió a su equipo mantenerse en el lugar 15 con 12 puntos.