Kevin Mier,portero colombiano del Cruz Azul es un hombre de fé y se ha distinguido por colocar junto a su portería una imagen religiosa, se trata de la Virgen del Carmen.
Kevin Mier tiene la ayuda divina de la Virgen que cuida a Policía y Ejército
El portero colombiano del Cruz Azul tiene de su lado a la Virgen del Carmen, encargada de proteger a las fuerzas del orden.
La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los conductores, transportadores, navegantes y miembros de la Policía y el Ejército Nacional a causa de la protección que le es atribuida y es venerada en todo el mundo, en Colombia se hacen grandes fiestas el día 16 de julio.
Lejos del estándar glamuroso del futbolista promedio de hoy en día, Mier se muestra orgulloso de su fé y su familia. No oculta la devoción que siente y lo muestra sin tapujos, ya que considera que la Virgen del Carmen siempre lo ha acompañado en sus éxitos.
“Es todo para mí, es la Virgen mi Fiel compañera”, dijo a la Televisión colombiana Mier tras salir campeón en Colombia el pasado mes de diciembre.
El portero colombiano es joven, pero ya presume varios campeonatos con el Atlético Nacional, uno de los equipos más populares de Colombia; dos copas colombianas, un Torneo Apertura, una Superliga de Colombia y una Copa Colombia, aparentemente su fé, acompañada claro está de su trabajo le ha dado resultados.
Dicha fé ha llegado a Cruz Azul y más de un fanático comienza a ilusionarse con la llegada de la décima estrella cementera, la fé se ha extendido tanto que más de uno ya le prende una veladora a la Virgen del Carmen, quien podría ser el artifice celestial que la Cruz Azul tenga en lo alto, no por nada quienes ponen su vida en riesgo como Policias y Militares se ponen en sus manos.