Real Madrid

    Keylor Navas confía en su permanencia en Real Madrid: "Si no me viera aquí me hubiera ido"

    Tras los rumores que se han desatado sobre un posible salida del equipo, el portero 'tico' se dice tranquilo en permanecer con el cuadro blanco.


    Por:
    TUDN

    Real Madrid no pudo con su rival de patio, Atlético de Madrid, y empató 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada de la Liga de España, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
    Zidane alineó a Keylor Navas; Carvajal, Pepe (salió por Nacho al minuto 67), Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (salió por Isco al minuto 76), Modric; Bale (salió por Lucas Vázquezal minuto 81), Cristiano Ronaldo y Benzema.
    Diego Simeone puso en cancha a Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl (salió por Correa al minuto 62), Carrasco (salió por Giménez al minuto 86); Griezmann y Fernando Torres (salió por Thomas al minuto 78).
    Fue un duelo con ritmo de final y máxima tensión, sintiendo media Liga en juego el Real Madrid y la posibilidad de bajar del liderato a su eterno enemigo para los atléticos y afianzarse en la tercera plaza.
    El partido fue dirigido por De Burgos Bengoetxea, que amonestó a Casemiro (37) y Carvajal (87) por el Real Madrid; y a Saúl (51), Godín (61) y Koke (88) por el Atlético.
    Ante 80.000 espectadores, Cristiano Tonaldo volvió a lucir impotente con Real Madrid, en un partido en el que más se le necesitaba.
    El portugués Pepe adelantó de cabeza al Real Madrid al minuto 7 del segundo tiempo luego de un pase de su compañero Toni Kroos.
    Pepe disputó en la Liga de España el que pudo ser su último derbi madrileño pues, a sus 34 años, se le vence el contrato con Real Madrid.
    El triunfo parcial le daba mucha tranquilidad a un Real Madrid que llga con la presión de Barcelona en la clasificación general.
    Real Madrid buscaba llegar con ventaja en el torneo local para su enferntamiento de la próxima semana en la Champions contra Bayern Munich.
    Pepe tuvo que abandonar el campo por lesión tras recibir un fuerte golpe de su compañero Toni Kroos.
    Atlético de Madrid tomó impulso por medio de su atacante Antoine Griezmann. Simeone movía un banquillo con bajas importantes. Recurría a Correa como revulsivo y Thomas para adueñarse del centro del campo.
    Zidane realizó dos cambios al incluir a Lucas Vásquez y a Isco por Gareth Bale y Toni Kroos. De nuevo, dejó al colombiano James Rodríguez por fuera.
    El Atlético encontró solución con los cambios. El argentino Ángel Correa, que había empezado en el banquillo, sirvió un balón preciso que no desaprovechó Griezmann para firmar las tablas.
    El minuto 40 del segundo tiempo fue el canto de alegría para un Atlético de Madrid que llega motivado a su choque de cuartos de final en Champions League contra Leicester City.
    Real Madrid, que aún tiene pendiente el partido en Vigo ante el Celta, no supo retomar la ventaja y queda con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, que si gana en Málaga se situaría líder por mejor diferencia de goles.
    Atlético de Madri se afianzño en el tercer lugar de la Liga de España, con cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla al que le falta un partido por disputar en esta fecha. Los 'colchoneros' hicieron el gran negocio en su visita al estadio Santiago bernabéu.

    1 / 17
    Imagen EFE
    Real Madrid no pudo con su rival de patio, Atlético de Madrid, y empató 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada de la Liga de España, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

    Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, aseguró que por su cabeza solo pasa seguir en el club blanco y dijo que si no fuese así ya se "hubiera ido".

    Publicidad

    "Si no me viera aquí me hubiera ido. Cuando uno tiene la mentalidad de no verse en cosas positivas es mejor no estar. Quiero estar aquí muchos años", dijo en el canal televisivo del club.

    Pese a que Keylor realizó uno de sus mejores partidos de la temporada en el derbi ante el Atlético de Madrid, no pudo dejar su portería a cero.

    "Empatamos el partido, queríamos llevarnos los tres puntos pero no ha podido ser. Tenemos más ganas aún de ganar la Liga", aseguró . "Contra los equipos grandes hay que hacer grandes partidos para ganar, hoy lo hemos hecho pero no hemos cerrado el partido", lamentó.

    Y repartió culpas en el gol encajado. "Lo más importante son los tres puntos. Dejar la portería a cero es responsabilidad de todos, ojalá lo pudiésemos hacer pero lo importante son los puntos. Yo estoy tranquilo, intentando entrenar para rendir al máximo. Las criticas no me afectan".

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo