La afición cementera firma petición para regreso de Marcone
El mediocampista del Boca Juniors es prioridad para Guillermo Álvarez como refuerzo del equipo.
Por:
TUDN.mx.
Ivan Marcone
La afición del Cruz Aul se manifestó a través de un change.org para pedirle a Iván Marcone que regrese al equipo con el que disputó la final del Apertura 2018 y perdió ante el América.
El iniciador del movimiento fue Armando Venegas, quien lleva recolectadas 191 firmas de gente que busca de manera afanosa la vuelta del argentino a la Máquina Celeste.
Publicidad
El 28 de noviembre TUDN reveló que Guillermo Álvarez tenía la puerta abierta para intentar fichar a Iván Marcone, toda vez que el Boca Juniors está interesado en Igor Lichnovsky, situación que permitiría negociar de forma abierta.
La nueva dirigencia del cuadro Xeneize pone manos a la obra para reforzar a su equipo, mientras el Cruz Azul tiene en la mira a un hombre que fue titular toda la temporada, pero tiene deseos de volver al futbol mexicano.