Toluca no pudo hacer valer su localía y cayó por la mínima diferencia ante Tigres en la Jornada 4 del Clausura 2019 para sumar su segunda derrota al hilo con interveción del VAR de por medio.
¡La ley del ex! Luis Quiñones dio victoria a Tigres sobre Toluca
Con la mínima diferencia, los felinos sacaron tres puntos del Infierno y escalaron hasta el tercer puesto.
Los dirigidos por Hernan Cristante tuvieron las llegadas, oportunidades y la claridad al ataque, pero no la definición requerida para herrir a unos felinos que si hay algo que saben hacer bien es defenderse.
Con el Estadio Nemesio Diez de escenario, los escarlatas intentaron al ataque una y otra vez a través de Felipe Pardo, Enrique Triverio, Luis Ángel Mendoza y Rodrigo Salinas, pero la fortuna y las atajadas de Nahuel Guzmán mantuvieron la meta de Tigres en cero.
Cuando mejor jugaban los Diablos Rojos y el final del primer tiempo se acercaba, los de la UANL aplicaron su máxima cualidad, ir al contralpe, y con un potente riflazo de Luis Quiñones, exjugador de Toluca, el esférico entró al vertice inferior izquierdo para terminar fuera y así requerir una revisión del VAR que lo avalara.
El medio tiempo no cambio las condiciones, pero si la intensidad de las llegadas, Toluca intentaba, Tigres aguardaba y el marcador se mantenía a favor de los visitantes para que poco a poco se fuera apagando un Infierno que sufrió de la 'Ley del ex' así como de la aplicación del VAR.
Con este resultado Tigres escala desde la posición 11 a la tercer, con 7 unidades conseguidas, en tanto que Toluca quedó octavo con ocho puntos obtenidos en cuatro fechas disputadas.