Luego del parón por la Fecha FIFA la Liga MX volverá a la actividad para la Jornada 4. El campeonato está al rojo vivo pues hay nuevo líder y equipos que buscan recomponer el rumbo, además del cambio de fecha en el partido entre Bravos y Chivas.
La Liga MX está de vuelta con nuevo líder y cambios tras la Fecha FIFA
Puebla, Cruz Azul y Atlas están empatados en puntos mientras que América busca su primer triunfo en la temporada; Juárez y Chivas cambiaron fecha y Rayados no jugarán.
De entrada la jornada arrancará con el Puebla como líder con siete unidades, esto luego de que durante la pausa la Franja derrotó a Tijuana en un partido pendiente y el resultado le dio la cima de la clasificación donde el equipo está empatado con Cruz Azul y Atlas.
Pero quienes regresan con la urgencia de retomar el rumbo son las Águilas del América que no han ganado en lo que va del campeonato. En estos días los azulcremas contrataron a Juan Otero, quien militaba en Santos
El San Luis que aprovechó el parón para cesar a Marcelo Méndez de la dirección técnica. El equipo potosino contrató al brasileño André Jardine para el puesto de entrenador, pero mientras debuta será Rafael Fernández quen asuma el cargo de manera interina.
Las Chivas se enfrentarán a Bravos en Ciudad Juárez, un encuentro que estaba programado para este sábado pero por el mal clima que impera en la frontera tuvo que ser rasladado para el próximo 9 de febrero.
Por su parte el Monterrey llegó a la Fecha FIFA con un frenético empate ante Cruz Azul y ahora se encuentran concentrados para el Mundial de Clubes en el que debutarán mañana por lo que su duelo contra el Toluca se jugará el 6 de abril.
Pumas viajará a la frontera para enfrentar a Tijuana en busca de volver a ganar mientras que Tigres recibirá al Mazatlán y la jornada será inaugurada por el encuentro entre Necaxa y Pachuca.